Otros Enlaces:

 

  Créditos y Agradecimientos 


 

Este concepto de Renacer en Jesús fue posible gracias a una inspiración divina que tuve al despertar en la mañana del 19 de diciembre de 2001.  Luego de dar gracias a Dios por despertar y darme la oportunidad de vivir otro día más, comencé a pensar y a meditar en los muchos obstáculos que he tenido que vencer durante este pasado año y medio, luego de haber sido diagnosticada por Trastornos de Pánico.  De repente, un sinnúmero de ideas comenzaron a fluir en mi mente sobre la posibilidad de desarrollar este ministerio.

 

Gloryma Nazario

Creadora Renacer en Jesús

 

No me cabe la menor duda de que fue el Señor Jesús quien me ha inspirado a diseñar y planificar este proyecto, ya que desde sus comienzos, me ha abierto muchas puertas para que el mismo pueda llegar a tantas personas necesitadas, como probablemente lo es usted.

Es por esta razón, que decidí hacer "del limón, una limonada". Desde entonces, me he levantado con muchas fuerzas internas para poder sacarle provecho a esta experiencia ayudando a otros, y diciéndoles que con Cristo Jesús, se puede.

 

Quiero darle primeramente miles de millones de gracias a mi Señor Jesús por mi recuperación, ya que para Su Gloria, apenas de haber comenzado mi tratamiento integral hace casi once meses, he ido superando obstáculos y mejorando a tal nivel, que ya casi tengo una vida completamente normal. Aunque todavía experimento ciertas recaídas en algunos momentos como parte del proceso, cada vez que me ocurren, recurro a Dios con todas mis fuerzas y El me sostiene en su infinita bondad y misericordia.

 

En segundo lugar, quiero darle gracias a mis padres, en especial a mi querida madre, Gloria Daumont, por haber estado conmigo apoyándome incondicionalmente en cada momento durante estos meses de crisis.  Ella ha sido partícipe de todas mis etapas de la condición y recuperación.  Le doy gracias a Dios por tener los padres que tengo, por su amor, comprensión y ayuda incondicional para poder seguir adelante. Que Dios los bendiga y les dé mucha salud.

 

También, quiero agradecer a la Dra. Daphne Feliciano, excelente internista que se encuentra en el área de Carolina, por ayudarme en el proceso de evaluación inicial y por todo su apoyo.

 

No se me puede olvidar agradecer a mi estimado psiquiatra y uno de mis nuevos mejores amigos, el Dr. José Omar González Quiñones, por todo el cuidado, esmero y preocupación genuina en mi proceso de recuperación.  Le pido a Dios que lo llene de abundantes bendiciones y le dé larga vida para que pueda seguir ayudando a tantas personas que padecen de estas condiciones.  El Dr. González es un ejemplo de orgullo al dedicarse a sus pacientes con tanto cariño, comprensión y apoyo.

 

Tampoco puedo pasar por alto el agradecer infinitamente a mi gran amiga y hermana en la fe, la evangelista Mercy Amaral, por su constante apoyo y consejería durante varios años, para entender este proceso de depresión y ataques de pánico desde la perspectiva espiritual.  Mercy: he aprendido mucho contigo. Que Dios te bendiga abundamente y sigue adelante ayudando a otras personas.

 

Tampoco puedo pasar por alto a todo el Cuerpo Pastoral de la Iglesia Bautista de Carolina, en especial a la pastora Lydia Rivas y al Pastor General Daniel L. Flores por todo el apoyo, fortaleza y consejería espiritual que me brindaron en esos momentos tan difíciles.  Todos ellos son un ejemplo vivo de personas que aman al Señor y sirven al prójimo como lo especifica la Palabra de Dios.  A todos ustedes, ¡GRACIAS!

 

Por último, y no menos importante, quiero darles las gracias a todas las Intercesoras del Rey (ministerio de oración e intercesión dentro de la Iglesia Bautista de Carolina), en especial a Carmen Ortiz, Carmencita y a todas las que de una u otra forma han estado orando fervientemente por mi salud y mi recuperación.  A Carmen Ortiz: gracias por escucharme, apoyarme y orar conmigo por varias horas aquel domingo en la tarde cuando sentía morirme y creía que estaba en el fondo del pozo. Jamás voy a olvidar ese gesto tan lindo de tu parte.  Gracias infinitas a todas y que Dios las bendiga abundantemente.

 


                                           [Página Principal ] [Depresión ] [Pánico] [Ansiedad] [Obsesivo/Compulsivo] [Estrés Postraumático]

                                                                                                               [Fobia Social] [Bipolar ] [Testimonios] [Eventos]

                                   Oprima aquí       si le interesa ver quiénes forman parte de este ministerio.

                                             Si esta página ha sido de bendición para su vida, escríbanos sus comentarios a renacer_en_jesus@hotmail.com.
                                            
Copyright © 2001-2002 Renacer en Jesús
                                         Ultima Revisión: 20-Sep-2002