Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

Otros Enlaces:

 

Referencias Bíblicas


 

La razón de ser de este ministerio, es poder proveerle a las personas un refrigerio espiritual durante su momento de crisis y recuperación.  Si padeces de bipolaridad,  queremos que sepas que no estás soloDios está contigo en todo momento y no te va a abandonar en estos tiempos de enfermedad.  Tú eres de mucho valor y estima para El.  No dudes de Su poder y de lo que El puede hacer por tu salud.

Si conoces a alguien que sufre de esta condición, te exhortamos a que apoyes a esa persona especial en tu vida a través de la oración, del amor, la comprensión y de la Palabra de Dios, la cual siempre nos da una respuesta a nuestras situaciones e inquietudes en nuestras vidas.

Más adelante, te presentaremos una muestra de las muchas formas en que Dios habla a nuestras vidas a través de su Palabra, la Biblia, para fortalecernos y consolarnos a través del Espíritu Santo. No olvides, que para aumentar nuestra fe en Jesús es necesario fomentar la oración como el arma más poderosa para nuestra recuperación.  Orar es hablar con Dios.  Conversa con él como si fuera tu mejor amigo, exprésale tus sentimientos, frustraciones y preocupaciones, y te garantizo, que El, en su infinita misericordia y amor por ti, te sanará de tu condición y te devolverá la salud perfecta y completa que tanto anhelas.

En cambio, si todavía no has conocido a Jesús como tu único Salvador personal, este es el momento para que ores a Dios y te perdone todos tus pecados por medio de la muerte de Jesús en la cruz, y para que el Espíritu Santo entre a morar en tu vida y tu corazón.  Este es el primer paso para la sanidad que tanto esperas y deseas disfrutar. Lee la siguiente oración con todo tu corazón y genuinamente:

Dios bendito, Dios bueno, Dios de infinita misericordia y amor. Me postro delante de tu altar con mi corazón contrito y humillado, para que tengas misericordia de mí.  Señor, reconozco que soy un pecador, que necesito de Ti y de tu gracia para poder alcanzar la salvación de mi alma y espíritu.  Senõr, en estos momentos reconozco a Jesús como mi único Salvador personal. Padre, perdona todos mis pecados, lávame con la sangre que Cristo Jesús derramó en la cruz del Calvario por mí y séllame con tu Espíritu Santo.  Escribe mi nombre en el Libro de la Vida.  Desde este momento, pertenezco sólo a ti Señor.  Dame la salud que tanto necesito y espero.  Sana todas mis dolencias.  En Ti creo y en Ti confío en que por tu infinito amor por mí, será hecho.  En el nombre de Cristo Jesús te he orado, Amén.


Te felicito por el paso más importante y trascendental que acabas de hacer en tu vida.  Créeme que no te arrepentirás de haber tomado la mejor decisión.  Para comenzar tu nueva vida de fe, te presento algunos textos bíblicos que pueden ayudarte a comenzar tu proceso de sanidad interior, y tu recuperación total.  No olvides, que es necesario también complementarlo con tu visita a un pisiquiatra de confianza  y seguir su tratamiento.  Recuerda, que la medicina y la ciencia también fueron creadas por Dios para nuestra salud.

 

 

Perdone los incovenientes, pero esta página está en desarrollo. Favor de visitarla regularmente para ver su estado final.

 

 

 

[Apoyo] [Otros Factores] [Referencias Bíblicas]  

[Testimonio Personal] [Grupos de Apoyo]

 


                                           [Página Principal ] [Depresión ] [Pánico] [Ansiedad] [Obsesivo/Compulsivo] [Estrés Postraumático]

                                                                                                               [Fobia Social] [Bipolar ] [Testimonios] [Eventos]

                                   Oprima aquí       si le interesa ver quiénes forman parte de este ministerio.

                                             Si esta página ha sido de bendición para su vida, escríbanos sus comentarios a renacer_en_jesus@hotmail.com.
                                            
Copyright © 2001-2002 Renacer en Jesús
                                         Ultima Revisión: 20-Sep-2002